domingo, 31 de octubre de 2010

Certificación en coaching

Desde mi llegada a Venezuela, numerosas personas me preguntaban si ofrecía una formación de coaching a través de mi empresa, Caracas Coaching, con el objetivo de certificarse como coach profesional. Durante mucho tiempo, me negué a hacerla por la gran inversión de tiempo que necesita una formación de buena calidad. Mientras tanto las solicitudes siguieron convenciéndome de la necesidad de proponer una certificación en coaching de buen contenido académico y práctico, con un código de ética fiel al espíritu del coaching definido por los grandes organismos internacionales de coaching, y con un precio competitivo. Así que estoy muy orgulloso y emocionado de poder anunciarles la próxima abertura de la primera promoción de coaches profesionales de Caracas Coaching. Las inscripciones ya están abiertas y la formación empezará a principios de marzo de 2011. Para poder llevar a cabo este proyecto solicité la participación de numerosos profesionales (tanto del coaching como del mundo empresarial) a fin de ofrecerles una formación que pueda satisfacer a cabalidad a sus requerimientos. Espero que nuestra formación sea la más adecuada a sus deseos de superación y que manifieste una vez más el compromiso y la seriedad que caracterizan a Caracas Coaching. Pueden encontrar más información sobre la formación aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario