martes, 8 de marzo de 2011

CONFERENCIA: Creencias, culturas y comunicación: desafíos y oportunidades.

El viernes 25 de marzo, tendré el gran honor y privilegio de intervenir con mi gran amigo Arnaud Rubi, Director de Capacit-Acción, en el marco de una conferencia sobre las creencias.
Una creencia es el sentimiento de certeza sobre el significado de algo. Es una afirmación personal que consideramos verdadera. Las creencias, que en muchos casos son subconscientes, afectan a la percepción que tenemos de nosotros mismos, de los demás y de las cosas y situaciones que nos rodean. Muchas personas tienden a pensar que sus creencias son universalmente ciertas y esperan que los demás las compartan. Nosotros no vivimos la realidad en sí, sino una elaboración mental de la misma.
Con Arnaud, trataremos de exponer como estas construcciones sociales y culturales manejan nuestras conductas, y como podemos a la vez fortalecer nuestras creencias positivas y luchar contra nuestras creencias limitantes. Aquí está el programa. Espero verlos…

CONFERENCIA
Creencias, culturas y comunicación: desafíos y oportunidades.

Los comportamientos y las decisiones que tomamos a diario reflejan en cierta medida las creencias que hemos ido adoptando desde nuestra infancia. Son construcciones sociales, que constituyen respuestas específicas para resolver problemas y reconciliar dilemas.

Por lo tanto, comprender nuestra propia cultura e identificar lo que estimamos ser la manera correcta de pensar y actuar constituye la base de una comunicación exitosa. Esta conferencia brindará a los participantes herramientas que favorecen el diálogo, mediante el análisis de situaciones interculturales enfocadas en las relaciones con los otros, con el tiempo, así como el medioambiente.

Fecha: Viernes 25 de Marzo de 2011 de 6:00 pm a 9:00 pm.
Lugar: Banco del Libro, Av. Luís Roche, Altamira

Con la presencia de Arnaud Rubi, Director de Capacit-Acción y Yannick Rivière, Director de Caracas Coaching

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

Costo de la conferencia:

Doscientos cincuenta bolívares (BsF 250,00)

Inscripción a la conferencia:

1. Favor hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0
2. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.
3. En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.


El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario