viernes, 4 de febrero de 2011

Atrévete a cambiar

Maravillosa publicidad sobre el miedo... Me impactó mucho. ¿Y usted?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Impactante el video pero es la realidad el miedo se nos presenta repetitivamente en oportunidades diferentes pero en el fondo es miedo a lo mismo hay que enfrentarlo ,vencerlo y al hacerlo desaparece.
Excelente demostracion de como en pocos segundos pasa una vida de sensaciones.
Ana Manzo

Yannick, Coach personal dijo...

Buenos días Ana,
No se si se trata realmente de hacer desaparecer sus miedos. El miedo puede ser positivo. El miedo puede ser su amigo cuando le empuja a actuar. Para ciertas personas, la vergüenza de la derrota les ayuda a ser mejores. Nuestro reto es más identificar nuestros temores. Ser capaz de entender de donde vienen, y así minimizarlos para que seamos maestros de nuestras elecciones.

cbracca@gmail.com dijo...

Saludos, el temor al detectarlo y enfrentarlo te ayuda a avanzar y a romper esas barreras que no te permiten actuar, por eso al detectarlo e identificarlo te permiten conocerte mejor y seguir adelante, hasta luego. Los invito a mi blog para intercambiar opiniones y experiencias.

http:/lagerenciamodernaenlasorganizaciones.blogspot.com/

Yannick, Coach personal dijo...

Hola Cipriano,
Gracias por tu comentario y suerte para tu blog!

Ale Feo C. dijo...

Excelente, video. Cuando uno logra enfrentar el miedo, se siente una liberación excitante que luego se transforma en paz, conocimiento y crecimiento personal.

Yannick, Coach personal dijo...

Buenas noches Alejandra,
El Poeta español Alonso de Ercilla y Zúñiga decía: "El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente."

Publicar un comentario