domingo, 5 de junio de 2011

CONFERENCIA: Conflicto, prevención y solución

El conflicto se define generalmente como una situación en donde hay una contraposición de intereses entre dos o más partes. Pareciera ser una condición normal y necesaria en el quehacer humano cuya dinámica genera una gama diversa de salidas tales como la evasión del conflicto, la utilización de la justicia formal, el uso los medios alternativos, hasta su abordaje desde formas violentas. El conflicto se observa generalmente como algo indeseable y negativo, y se ha conducido tradicionalmente con el paradigma ganar/perder, limitando así las soluciones más deseadas y sostenibles en el tiempo. Lo contrario del conflicto es la solución del problema. Es importante descubrir por qué surge éste, cómo prevenirlo o solucionarlo, y qué cúmulo de aprendizaje nos dejan para un mejor vivir.


Fecha: Viernes 1ro de Julio de 2011 de 6:00 pm a 9:00 pm.
Lugar: Banco del Libro,
Av. Luís Roche, Altamira

Con la presencia de:
Sonia Boueiri Bassil, Abogada y Profesora de Derecho de la ULA
Adriana Petit, Coach y Docente de Caracas Coaching


Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

Costo de la conferencia:


Doscientos cincuenta bolívares (BsF 250,00)

Inscripción a la conferencia:

  1. Favor hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0
  2. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.
  3. En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario