jueves, 19 de mayo de 2011

Taller de parejas con el Dr. Luís Arocha Mariño y Laura Montilla

Mi amigo el Dr Luis Arocha, espcialista en PNL, y su deliciosa esposa Laura Montilla propone un taller de coaching especialmente diseñado para las parejas. Los dejo aquí todos los datos. No duden en asistir...

Taller de parejas con el Dr. Luís Arocha Mariño y Laura Montilla


¡Coaching de pareja! ¿Sabías por qué las parejas se unen con el deseo de vivir felices y al poco tiempo entran en discusiones, desacuerdos y peleas, alejándose de la intención inicial? Investigaciones demuestran que la razón está en desconocer inconscientemente las diferencias de género que nos permiten la complementariedad, dándole prioridad a la visión individual.
Y ¿sabes cómo reconocerlo?
Típicamente, cada uno echa la culpa al otro de no entender, aceptar o reconocer lo que aparece obvio ante sí. Por tanto, no hay culpables en los desacuerdos de pareja sino simples víctimas, desconocedoras de leyes de comunicación ocultas ante nuestros ojos y oídos que afortunadamente ahora fueron despejadas por los científicos de la mente humana. ¿Conoces el trabajo pionero y revolucionario que el equipo de los esposos Arocha-Montilla ha logrado, al simplificar enormemente el dominio del conocimiento de tales leyes comunicacionales y cómo utilizarlas para volver fortalecidos a los sentimientos y actitudes de los primeros encuentros?

Efectivamente, con el desarrollo del modelo NEUROCODEX, los esposos Arocha-Montilla y sus equipos consiguieron -basándose en el estudio sistemático de más de 200 modelos acerca del estudio, comprensión y transformación positiva del ser humano- una forma rápida, sencilla, versátil, cómoda, entretenida y económica para rehacer las relaciones entre amar y convivir, partiendo de las diferencias naturales que ocurren dentro de las parejas y adaptándolas a cada caso en particular, garantizando así el rescate del espíritu inicial del enamoramiento.

Y ¿cómo lo aplican? Independientemente de si andas en búsqueda, en noviazgo o tienes una relación consolidada, hay una secuencia de opciones que describimos a continuación:
  • Leyendo sus libros PNL para mujeres y PNL para el hombre actual, de editorial Júpiter.
  • Asistiendo a sus conferencias, charlas, encuentros y talleres de pareja.
  • Asistiendo a coaching o terapia de parejas con ellos o sus discípulos.
  • Formándote como coach o terapeuta con mención parejas (a fin de multiplicar la misión solidaria)

Fecha: 28 de mayo.
Horarios: 9:00 am a 1:00 pm
Almuerzo libre. 3:00 pm a 5:00 pm
Sábado 28 de may de 2011
Avenida Caurimare, Qta. María al lado de la panadería Punto Ideal. Colinas de Bello Monte. Caracas.
Contacto: pnlvenezuela.informacion@gmail.com

1 comentarios:

carmen pilar dijo...

Hola cuál es el costo?

Publicar un comentario